Check the new version here

Popular channels

“No me drogué”

Tras la aparición del polémico video en el que se la ve fuera de control en la calle, la vedette habló y furiosa, aclaró: “No fue una recaída, sólo había tomado alcohol”.



Fue el tema del día. Desde que “Desayuno Americano” (América) mostró el video de María Eugenia Ritó en un estado deplorable, con complicaciones para hablar y para moverse, todos los programas de espectáculos hablaron de ella. Se dijo que tuvo una recaída y la destrozaron, es por eso que, furiosa y explosiva, reapareció por la tarde en “Este es el show” y repartió insultos para todos lados.

Estuvieron anunciando su presencia durante todo el programa, luego de volver a mostrar el famoso video fueron a un corte y al regresar la rubia ya estaba sentada en el móvil, junto a Nicolás Magaldi, maquillada, con unos grandes anteojos oscuros y un buzo deportivo, lista para descargarse. “Me siento una de las más buscadas. Estoy acá porque tengo palabra, ayer me había comprometido”, arrancó diciendo Ritó, quien había pactado su presencia sin saber que este tema aparecería.

“Me parece que se lo están tomando de una manera muy exagerada”, señaló y agregó: “Así como en su momento me hice cargo de mis problemas, sin mandar al frente a nadie, hoy cuento que yo voy a la clínica todos los fines de semana y me hacen análisis de cocaína y marihuana y me dio negativo”.

Enojada por las críticas que recibió, destacó que lo que ocurrió no fue tan grave: “Para mí vergüenza es robar y matar. Hace siete meses estoy limpia de todo y como cualquiera me tomé un vinito, un champagne. En el video no estoy drogada, tomé alcohol”.

“¿Cuál es el problema? ¿Nunca se agarraron un pedo? No tuve una recaída como dijeron”. Además apuntó contra el periodista que la grabó: “Fue Sebastián Tempone (periodista de “Infama”) que lo hizo con un teléfono, había un chico de Pronto también. Yo estaba jod... No me drogué”. Y cerró: “Todo el tiempo tengo que dar explicaciones me tienen las pelotas llenas”.
0
0
0
0
0No comments yet