Check the new version here

Popular channels

“No me gustan los conductores tibios”

Su regreso se hizo esperar y será la pantalla de América quien la tenga de regreso al frente de Zapping. Viviana Canosa habló con Television.com.ar antes del debut y prometió volver para no perdonar, divertirse y opinar aportándole a los archivos su cuota de ironía, humor y crítica.




¿Cómo te preparas para volver a la pantalla en un formato desconocido para vos pero conocido para la gente?
La alegría es total y creo que nos suma a los dos. Al canal tenerme porque el hecho de conocer el medio y ser periodista va a permitir que pueda opinar y tener mis bajadas de línea. Si bien el programa va directo a lo humorístico voy a permitirme opinar sin restricciones. Por otra parte, a mi me suma estar en el Zapping porque me parece que es un programa que está resuelto, que está probado y aceptado entonces me permite relajarme y disfrutar y esas eran mis condiciones para volver a la televisión.


¿Por qué crees que no se apuesta a formatos nuevos y se opta por devolverle a la tv los programas que funcionan?
En partes creo que está todo inventado, y en su gran mayoría creo que la situación actual no permite grandes inversiones para probar si funciona o no algo nuevo. No creo que el motivo sea falta de ideas sino falta de presupuesto. Zapping vuelve porque es un clásico y siempre puede funcionar, el plus es saber quién va a ser la persona que va a sorprender al llevarlo al frente.

¿Con que Viviana se va a encontrar la gente?
Con una Viviana madura, relajada y sin filtro. Voy a hablar en el mismo idioma del que está mirando y le voy a agregar mi punto de vista porque los años en televisión me dieron la autoridad para hacerlo.

¿Te hubiese gustado volver con un formato nuevo?
Cuando me ofrecieron la mañana de El Trece y Tu cara me suena pero en la tele de hoy y como está todo, arriesgarse a probar un formato nuevo era justo lo que no necesitaba.

¿Cómo ves la conducción de hoy?
Para amar o para odiar a alguien necesito mirarlo y saber lo que piensa, no me gustan los conductores tibios. Trato de marcar lo que soy y lo que pienso porque busco eso cuando miro televisión.

¿Y la conducción femenina?
En la televisión de hoy todavía hay mucha misoginia, es muy difícil llegar y mucho más marcar tu lugar.

¿Cómo te llevas con el rating?
No siento la presión del rating. Si bien es lo que nos deja o nos saca, voy a un espacio que nunca midió y si me va bien, genial. Es la primera vez que voy con la intención de pasarla bien y darle un plus al canal.

¿TE GUSTA LA PIJA?
y obvio maquina.
PALABRAS DE VIVIANA CONOSA.
0
0
0
0
0No comments yet