Check the new version here

Popular channels

"No me gustan los típicos galanes"





"No me gustan los típicos galanes"

Vitto Saravia desmintió los rumores que la vinculan con Mariano Martínez, que está recién separado de su pareja. “Es un buen compañero pero no sé más, no tengo ni su teléfono", remarcó la modelo. ¿Vos le creés?


Vitto Saravia desmintió su vinculación con Mariano Martínez, quien está recién separado. Los rumores de la relación comenzaron a circular cuando ella se sumó a “Camino al Amor”, la novela en la que trabaja el galán.

"Ni siquiera nos dimos un beso en la novela. No quiero dar ninguna explicación porque no hay nada. Compartimos cinco horas de grabación y no compartí más que eso. Es un buen compañero pero no sé más, no tengo ni su teléfono", sostuvo la modelo en “Desayuno Americano”.

Al mismo tiempo, disparó contra la revista “Paparazzi” que publicó una foto de los dos. "Ninguna amiga mía dio una declaración a ninguna revista porque no tengo amigas famosas, sólo compañeras y la revista nunca me llamó. Lo de Mariano no tiene nada que ver, se cae solo", indicó.

Y por si quedaba alguna duda, enfatizó: "No me gustan los típicos galanes. Con Mariano no tengo relación, es lindo es un bombón, pero no pasa nada".




0
0
0
0No comments yet