Check the new version here

Popular channels

"No me parece chistoso lo que hizo Graciela"



"No me parece chistoso lo que hizo Graciela"

Sabrina Ravelli le respondió en DiarioShow.com a la Alfano, que se burló de la "pancita" de Matías Alé. "No es un buen ejemplo el que está dando", se calentó la participante del Bailando 2014. Entrá y enterate de todo lo que dijo.


En Twitter, Graciela Alfano se burló de la pancita que Matías Alé lució en playa y comparó la figura del actor con la que tenía hace 10 años cuando era su pareja.

Con buen humor, Matute le respondió, pero su actual novia, Sabrina Ravelli, no lo tomó de igual manera. En DiarioShow.com, la morocha disparó contra la diva.

"No me parece chistoso lo que dijo Graciela, para nada. Además es un tema que tendrán que resolverlo ellos. Habrá quedado algún conflicto abierto...", se calentó la modelo.

Indignada, la Ravelli sentenció: "Estamos en televisión y somos personas públicas. Tenemos que ser un ejemplo para la sociedad, por eso no es bueno el mensaje que Alfano está dando".

"Matías no es obeso y si tiene unos kilitos de más no es para burlarse de esa manera", arremetió con todo la impactante morocha.

Para tirar más leña al fuego, la Ravelli dijo que "estoy muy bien con mi vida y con mis cosas. No tengo ganas de hacerme la cabeza. Graciela es una persona que no está en nuestro presente. Y Matías es una persona hermosa. No está demacrado para nada. Me hace muy bien".



0No comments yet