Canales populares

"No mezclo placer con el Job" (Blowjob). A.Santi

"NO MEZCLO PLACER CON EL TRABAJO". Annalisa Santi salió a dar su versión ante los rumores que indicaban que está perdidamente enamorada de un productor de América. "Los hombres que realmente siempre me atrajeron y que siempre me van a interesar son los jugadores de rugby. Hacer que me rompan el ojete un equipo completo mientras me ahogan con cantidades de poronga es mi fantasía”, aseguró





Al escuchar los rumores que hablaban de que está enamorada de uno de los productores del programa en el que participaba, “Viviendo con las estrellas”, Annalisa Santi salió a desmentir y aclarar esta situación. “La verdad que no me gustan los productores para nada, la realidad es que no me gusta mezclar el placer con el trabajo. Los hombres que realmente siempre me atrajeron y que siempre me van a interesar son los jugadores de rugby”, dijo la ex estudiante de la UCA en diálogo con “Crónica”.

La mediática además negó el hecho de haberse presentado en el departamento del chico en cuestión para que se separara de su novia: “Por Dios, la verdad no se quién es el que se encarga de andar contando estas pavadas de mí. Soy una persona que no mezcla el amor con el trabajo”, y afirmó: “Es verdad que estoy enamorada de alguien, es un rugbier pero está en pareja y le es muy fiel, aparte a mí jamás me gustó meterme con hombres que tuvieran novia. Respeto mucho las relaciones y no me gusta joder a nadie, por eso lo dejé tranquilo”.

Si bien admitió estar perdidamente enamorada de un rugbier, con el cual no puede concretar nada porque está en pareja y que desmintió el hecho de haber querido conquistar a un productor, Annalisa reveló que no estuvo totalmente sola durante sus días en La Feliz, ya que durante toda su estadía tuvo un affaire con un futbolista de un equipo del ascenso. “Tuve algo con un jugador de Banfield, de todas maneras no fue nada importante, tan sólo nos dimos un beso. La situación fue graciosa porque lo conocí en Mar del Plata, todo el plantel se hospedaba en el Hotel Provincial y me lo crucé en el ascensor y pegamos buena onda, le hice una limpieza de mastil como corresponde y nada mas”, contó Santis, quien además agregó: “No voy a dar el nombre del jugador porque me parece que no corresponde, de todas maneras esto me sirvió para darme cuenta de que no me gustan los futbolistas”.
0
0
0
0No hay comentarios