Check the new version here

Popular channels

No pega una... y se defiende

El ciclo de preguntas y respuestas ahora permite que los participantes lleven sus cuestionarios para enfrentar a Sofovich. “Soy humano, y además ese día no estaban arregladas como siempre”, dice.




Fue uno de los temas televisivos de la semana: las nuevas reglas de “Los 8 escalones”, en las que los participantes llevan algunas preguntas, y los errores de Gerardo Sofovich que provocaron su fastidio en algunas de las últimas emisiones del programa.


El histórico conductor dialogó con periodistas del diario porteño Clarín sobre estos acontecimientos y dejó algunas frases para destacar. "Lo consultamos para que hable de los errores que cometió últimamente", plantea la entrevista.

A lo que Gerardo contestó: "No está sucediendo últimamente, sucedió con esta persona del miércoles, y va a seguir todavía. Lo que pasa es que ella vino orientada a defender, valga la redundancia, su orientación sexual e hizo preguntas que giraban todas en torno al mismo tema".

Recordemos que esta persona a la que se refiere Sofovich, era Marlene Wayar, una psicóloga social y activista por los derechos trans y cofundadora de la Red Trans de Latinoamérica.

Como se puede ver en el video, Gerardo contestó mal la pregunta y luego se quejó por la formulación de la misma. "Cuando se abrió la posibilidad de que los participantes traigan sus preguntas, se abrió para que trajeran preguntas de interés general, que repartieran la temática. Ahora van a haber cambios para que se respete la condición de que la temática sea variada, como fue hasta ahora. Ya lo van a ver con el correr de los programas", dijo en la entrevista.


“Soy humano y ese día no arreglamos las preguntas”
Luego habló de la supuesta incomodidad que le provocó esta situación. "No es que me incomode, es que esta misma nota que me hacés vos, demuestra que hasta hace una semana yo era el tipo que más sabía de la Argentina, y ahora soy el más ignorante. En una sola semana.

No son los fondos buitres, son los buitres sin fondos. Están esperando que uno pierda, y que pierda en condiciones que uno entiende que no son las de buena fe, para de golpe olvidarse los siete meses anteriores del programa. No me hace mella. En alguna pregunta puedo fallar, soy humano", reconoció.
0No comments yet