Check the new version here

Popular channels

"No pienso tener novio, estoy casada con la joda"




Brenda es modelo y sueña con ser vedette (Ariel Alonso/Crónica).

"No pienso tener novio, estoy casada con la joda"

La nueva Chica Crónica se llama Brenda Morales, más conocida como Meniita. Es modelo y sueña con ser vedette. Está "solterísima" y admite que cuando se canse de los hombres buscará "cosas nuevas"... Mirala enterita.

Edad: 23.
Estatura: 1,59.
Medidas: 90-65-92.
Signo: Géminis.

Es de las que cuando tienen un objetivo, no paran hasta lograrlo. Y el suyo es ser vedette. Está convencida que lo logrará cueste lo que cueste, pero va paso a paso…

¿Cuál es tu sueño?

Si bien sigo trabajando en el call center de una empresa telefónica, por mi cabeza siempre se cruza la idea de poder bajar, algún día, las escaleras de un teatro de revistas con las plumas y el conchero. Quiero ser vedette. Y lo voy a ser.

¿Cómo te preparás para eso?

Por ahora estoy haciendo presencias en boliches y shows de baile (ritmos brasileros y lambada) en casamientos, cumpleaños de 15 y fiestas empresariales. Al mismo tiempo tomo clases de pole dance y clásico; antes hice danzas brasileras y árabes.

¿El próximo paso?

Inscribirme en algún curso de actuación. Cuando se me presente la oportunidad de hacer teatro tengo que estar muy bien preparada.

¿Hincha de…?

Mi viejo me hizo de River, pero además soy fanática del “Pocho” Lavezzi. Me sumo al club de “las que le darían”. Es un “gronchito” lindo, tiene un cuerpo espectacular, un clásico pibe de barrio.

¿Novio?

¡No, ni loca! Solterísima. Ni pienso en tener novio, estoy casada con la joda. No me hago a la idea de un fin de semana sin ir a bailar con mis amigas. Además, siempre elijo mal. Al bueno puedo tenerlo delante de mí y no mirarlo, y me quedo con los malos.

¿Sos de tener muchas fantasías?

Soy muy espontánea en ese sentido. Si tengo una fantasía, y estoy en pareja, la cumplo en el momento, no espero. También soy muy clásica, no tengo fantasías rebuscadas ni quiero aprenderme de memoria el Kamasutra.

¿Probaste con otra mujer?


No me quiero aburrir muy rápido de los hombres. Cuando me canse de ellos, buscaré cosas nuevas.





0
0
0
0No comments yet