About Taringa!

Popular channels

No podés chatear borracho? Mirá esta aplicación!

Drunk Post Translator es un traductor muy peculiar. Como si se tratase del traductor de Google, esta web te permite introducir un texto y transformarlo pero, en este caso, no a otro idioma, sino al dialecto propio de una persona con más alcohol de la cuenta en el organismo.



Estás un poco pasado de copas? No importa, ahora podrás escribir igual. Para esto, tenemos a Drunk Post Translator, que es un traductor muy peculiar. Como si se tratase del traductor de Google, esta web permite al usuario introducir un texto y transformarlo pero, en este caso, no a otro idioma, sino al dialecto propio de una persona con más alcohol de la cuenta en el organismo.

De esta manera, debe introducirse un determinado texto, seleccionar el estado que se desea simular, luego clic en Translate y listo. Como si fuera el traductor de Google, aparecerá la traducción del texto que has introducido, pero en un idioma muy peculiar: el propio de un borracho.

Básicamente, Drunk Post Translator, es una web que plantea una idea tan sencilla como divertida: transformar el texto escrito por alguien sobrio en uno propio de alguien con más alcohol de la cuenta en el cuerpo.

El funcionamiento también resulta bastante simple. Solo basta con introducir el texto que se quiere convertir en caso de estar borracho, seleccionar el grado de borrachera que se desea simular y luego aparecerá un texto con las letras desordenadas y nuevos caracteres, consiguiendo un “efecto borracho” muy logrado. Las opciones a simular podría decirse que son, contento, aparentar ir borracho, muy borracho o, directamente, roto.

Si bien probablemente esta aplicación resulte algo graciosa, quizás tenga alguna utilidad (piensa en qué situaciones te convendría aparentar estar borracho) aunque, sin duda, puede que sea más útil alguna herramienta que te impida utilizar el móvil cuando no te hace falta simular que llevas alcohol en el cuerpo..
0No comments yet
      GIF