Check the new version here

Popular channels

"No podes estar sola en la calle de noche, pasa de todo"










La joven que fue violada en Palermo rompió el silencio y confesó la traicionera manera que tuvo el conductor del taxi para cometer el ataque sexual. "Yo no lo paré, él se ofreció a llevarme y le dije que no tenía plata", explicó la víctima y agregó que "quiero que lo encierren y se pudra en la cárcel".





La joven que denunció haber sido violada por un taxista el domingo último en el barrio porteño de Palermo aseguró que el chofer se ofreció a llevarla pese a que ella no tenía dinero para pagarle y que le dijo: "Pasa de todo a la noche, no podés estar sola a esta hora en la calle".

La víctima explicó que luego de salir de un bar se quedó sola porque una amiga que estaba con ella se había llevado su cartera, donde tenía la tarjeta SUBE, y que en esas circunstancias el taxista se acercó. "El frenó, yo no lo paré en ningún momento ni nada, se ofreció a llevarme. Yo le dije 'mirá, no tengo plata' y me dijo 'te llevo igual... pasa de todo a la noche, no podés estar sola a esta hora en la calle'", relató la chica a radio América.

"Uno a veces todavía cree que existe la gente buena y me subí", sostuvo la víctima, que dijo que el chofer le pareció "un tipo macanudo" y no recuerda mucho de lo que ocurrió después porque perdió el conocimiento. Según la joven, cuando se despertó, el hombre estaba encima de ella.

"No me voy a olvidar nunca la cara en la vida, así que obviamente lo puedo reconocer", afirmó al ser consultada sobre si podía identificar a su agresor.

La víctima dijo también que fue "incómodo e invasivo" que los medios hayan concurrido adonde estaba prestando declaración. "Ya es triste hacer una declaración y tener que volver a contar lo que me pasó. No estoy todavia para dar muchos detalles, pero estoy viva, que es lo importante, y ahora lo único que quiero es que lo encierren y que se pudra en la cárcel, es lo único que me puede dar tranquilidad", concluyó.



0No comments yet