Check the new version here

Popular channels

No podrás creer el nombre q escogió esta artista colombiana

No podrás creer el nombre que escogió esta artista colombiana






Una artista colombiana hizo realidad su sueño de tener un nombre único en el mundo, y ahora se llama "Abcdefg" y se apellida "Hijklm".
"Me dediqué a buscar un nombre que nadie tuviera en Colombia, ni en el mundo, entonces pensé que ABCDEFG HIJKLMN OPQRST UVWXYZ sería adecuado porque no me generiza. Me refiero a que llamarme así es la herramienta para crearlo todo", declaró la mujer de 36 años la publicación Las 2 orillas.
Lograrlo no fue fácil, pero Lady Juliana Duque, conocida como Ladyzunga, es una mujer de armas tomar y una artista y DJ muy conocida en Bogotá.
Para lograr su nombre único, Ladyzunga inició los trámites el 12 de diciembre de 2012 en la notaría de Popayán, la ciudad colombiana donde nació. Como es de imaginar, su solicitud fue rechazada, pero ella no desistió. Conocedora de las leyes de su país, donde no existen restricciones a la hora de nombrar a las personas, fue a reclamar sus derechos en Bogotá, donde finalmente le autorizaron el cambio. Se hizo efectivo el 13 de febrero de 2013 en su ciudad natal.
Aunque está satisfecha con su nueva identidad, admite que la originalidad tiene un costo.
"En las aerolíneas tengo problemas y casi nunca puedo hacer reservas de nada por teléfono porque me cuelgan. Yo no mido las consecuencias de lo que hago", declaró al diario español El Mundo.
Ladyzunga, como todavía se hace llamar, es también conocida como practicante del BDSM (siglas en inglés de Bondage, Disciplina, Sadismo y Masoquismo), y ofrece charlas en talleres y universidades sobre el tema, ahora muy de moda gracias al libro "50 sombras de Grey".
Pero esa no es su única faceta: también ha sido Dj, diseñadora gráfica; fotógrafa; especialista en postproducción de imagen, audio y video, y practicante de skateboard y patinaje extremo.
En su infancia estudió en el colegio Champagnat de Popayán, una institución de los Hermanos Maristas que se caracteriza por su rigurosa disciplina. Creó la primera emisora estudiantil del pueblo y comenzó a patinar y a diseñar ropa. Estudió diseño gráfico y artes plásticas en la Universidad del Cauca, donde sobresalió en sus estudios. En su tiempo libre diseñaba ropa y trabajaba en discotecas y se convirtió en económicamente independiente. Comenzó su vida laboral al frente de departamentos de diseño de editoriales en Cauca y Pasto.
Luego decidió irse a estudiar una maestría de Diseño en la Universidad de Palermo en Buenos Aires, y a la vez estudió Especialización en Posproducción de Game Art, en el instituto Image Campos. En Buenos Aires comenzó a trabajar como DJ y a especializarse en BSDM.
En el FICE 2007 (Festival Internacional de Cine Erótico) de Buenos Aires, obtuvo como dominatriz 3 premios al mejor show y allí se decidió a dedicarse a ser performer bajo el nombre de Ladyzunga.
En su afán iconoclasta en su página de Facebook aparece incluso bajo otro nombre: “Ladyzunga PerraBendencida ParisHitler”.
Pero Ladyzunga o Abcdefg no quiere etiquetas: “No me metan en ningún costal de géneros, de grupos, ni mucho menos clichés. Soy todo y nada”, asegura.




link: https://www.youtube.com/watch?v=4MA6FZYfzqA
0No comments yet