Check the new version here

Popular channels

No pone el lomo ni para dormir, Renuncio Jelinek




Karina Jelinek renunció al programa de Fabián Doman


La modelo dijo que no cumplieron con lo que le habían prometido y está evaluando la posibilidad de volver a Miami para seguir trabajando allí





El programa Nosotros al mediodía, de Fabián Doman, debutó hace pocos días en El Trece y ya tiene su primera baja: Karina Jelinek renunció, según anunciaron en el programa BDV.

"Renuncié. Me prometieron cosas que no cumplieron. Me dicen una cosa y después me las cambian, son poco profesionales. Quieren que vuelva, pero ya no creo volver. Estoy decepcionada, llevo hasta los diarios...", se quejó la modelo.

Karina siente que Doman no le da el lugar que le había prometido y puso como ejemplo la entrevista al "Rifle" Varela, que, supuestamente, iba a hacerla ella y finalmente la realizó el conductor: "Doman no quiere darme mi espacio. Pelea por el conchero... absurdo, creo que me vuelvo a la palmera de Miami".

La llegada de Karina al programa ya había sido problemática. Tras grabar las imágenes de presentación junto a sus compañeros, se dijo que había decidido bajarse, aunque finalmente aceptó la propuesta.

Teleshow se comunicó con Fabián Doman y el conductor aseguró que este jueves explicará todo en su programa. Según dijo la periodista Andrea Taboada, él estaba muy conforme con la participación de Karina en Nosotros al mediodía.






Gente del programa le dijo a Teleshow que Karina quería sentarse a solas con el "Rifle" Varela y la producción le dijo que no, que "eso no existía". El lunes se había probado con Facundo
Moyano y no midió. Además, la producción era la encargada de escribirle las preguntas de su "cuestionario K".

Según afirmaron, Jelinek se habría ido en un corte a los gritos contra todos, camarógrafos, productores. Doman no sabía qué había pasado ni que se estaba discutiendo dónde se iba a sentar ella en la entrevista.














0
0
0
1
0No comments yet