Check the new version here

Popular channels

No pudo violarla ¡E intentó decapitarla!



Intentó degollarla con un pico de botella


La quiso violar pero -al fracasar en el intento- pretendió cortarle el cuello hasta separarle la cabeza del resto del cuerpo. Ella pudo zafar aunque con graves heridas. Un caso terrible que conmociona a todos los habitantes de Ezeiza. 

Una joven madre fue salvajemente agredida por un individuo que al fracasar en su intento de violación la quiso degollar con el pico de una botella. Los rastros del ataque son realmente estremecedores y el sujeto que ya se encuentra detenido, ya había protagonizado un episodio similar con otra chica del mismo barrio. El caso ocurrió en las últimas horas cuando la madre de 29 años identificada como Frorencia Barraza, salía de su domicilio en la calle Catamarca 670 de la localidad bonaerense de Ezeiza.En esas circunstancias se habría encontardo con su agresor identificado como Oscar Gedros de 27 años.

Se pudo saber que el hombre es conocido de la familia y que vive en el mismo barrio Villa Golf de Ezeiza, la joven lo saluda y le cuenta que iba a comprar cigarrillos, pero se da cuenta que el kiosco estaba cerrado. Ante ese inconveniente el individuo se ofrece a acompañarla a otro lugar que según él permanecía abierto las 24 horas.La mujer accedió sin sospechar de las verdaderas intenciones de su vecino.

El ataque

En el trayecto Gedros le pregunta por el marido y los hijos en forma normal y amable .Pero de repente , según los dichos de la víctima, levanta una botella del piso y sin mediar otras palabras se la estrella en el rostro , la toma de los cabellos y le apoya el filoso vidrio en el cuello. La hiere , la insulta y le dice que la va a violar, y mientras trata de bajarle los pantalones vuelve a apoyarle el vidrio en el rostro provocándole otras heridas . Con sus últimas fuerza Florencia alcanza a resistir al golpearle los testículos y empieza a correr pidiendo auxilio. Daniel, vecino y amigo de la chica le relato al portal de noticias Precinto56 que el violento sujeto estaba golpeándola cuando el se acercó a ver qué sucedía.” Le daba rodillazos en el rostro y trataba de quebrarle el cuello y tuve que intervenir para impedir que la asesinara,” contó el joven. Los vecinos llamaron a la policía que de inmediato pidió una ambulancia que trasladó a la muchacha hacia le hospital de Ezeiza. Luego de una serie de evasivas por parte de la policía, la fiscalía N° 2 en turno de Ezeiza dispuso la detención del acusado ,quien ya había cometido un abuso contra otra jovencita de la zona. Florencia, es madre de dos criaturas y cuenta con el asesoramiento legal ypsicológico de los integrantes de AVIVI.


(es un intento de censura, ya que es muy fuerte, la pueden ver en la pag de cronica)




0
0
0
1
0No comments yet