About Taringa!

Popular channels

No queria algo para chupar si no para comer, y termino así

Australia: un hombre casi pierde el pene por querer obligar a otro a tener sexo oral


Queensland, Australia un hombre termino con su pene casi mordido cuando trató de obligar a otro hombre a realizar sexo oral con él después de reunirse en un club nocturno local, la noche del sábado.


Ninguno de los nombres de los hombres han sido dados al público, pero los cargos formales han sido presentados por la presunta víctima de la violación con el presunto agresor en prisión por dos cargos de violación en Queensland.
Los dos hombres salieron de la discoteca Queensland, y regresaron al apartamento de la víctima.
El presunto autor comenzó a forzar el sexo oral, que la presunta víctima alega haber dicho que no a. Después de ser ignorado a la presunta víctima mordió el pene del supuesto perpetrador.
A petición del fiscal Sargento Scott Pearson presentada ante el tribunal para un "examen íntimo" de los genitales del supuesto perpetrador. La fiscalía pide que dicho examen lo antes posible, ya que se refería a las lesiones del pene podría tener tiempo para sanar antes de que puedan ser examinados.
Los abogados del supuesto perpetrador están reclamando un examen completo no será posible durante al menos siete días.
Pearson dijo: "él ha tenido un día entero ya por la lesión mencionada supuesta sane. Siete días más? Ciertamente sería lo mejor para su sanación ... El examen tiene que hacerse lo antes posible! "
Después de que el movimiento se presentó a la corte se dictaminó que el autor tenía derecho al período de espera de siete días para el examen.
La fianza se ha publicado, y el caso continuará el próximo martes después del examen.
0No comments yet
      GIF