About Taringa!

Popular channels

"No quiero imitar a Miley Cyrus porque es guarra"

La espontánea reacción de la niña a la pregunta de si no le gustaba la imitación que le había tocado hizo que el público y el resto de concursantes estallaran en una carcajada



Ya se sabe que los niños siempre dicen la verdad. Pero, en ocasiones, la sinceridad de los más pequeños es abrumadora. Como ejemplo, Carla. Esta pequeña concursante de 'Tu cara me suena mini' no se cortó un pelo cuando le dijeron que la próxima semana le tocaba imitar a la siempre polémica Miley Cyrus. "Es una guarra", exclamó mientras se tapaba la cara a punto de llorar.


La confesión de esta valenciana de 9 años llegó cuando los participantes del programa de Antena 3 daban al pulsador para conocer quién sería su artista a imitar la próxima semana. Carla, pulsó con la emoción de cualquier niño, pero al ver el resultado... su cara lo dijo todo. La cantante Roko le preguntó si no estaba contenta con la elección y Carla, sin quitarse las manos de la cara, contestó: "es una guarra".

Público y compañeros no pudieron contener la carcajada, mientras la pequeña seguía cubriéndose el rostro mostrando su vergüenza por tener que hacer de Miley.

Esta reacción nos trae a la memoria lo sucedido en 'Pequeños Gigantes', cuando el pequeño Felipe comentó que no le gustaba Justin Bieber "porque se droga".
0No comments yet
      GIF