Popular channels

No quiero vivir en este planeta nunca más

Ivo Cutzarida será precandidato a jefe de Gobierno porteño

El actor será competirá en las PASO del 26 de abril por el partido Es Posible, de los hermanos Rodríguez Saá



Ivo Cutzarida se presentará como precandidato a Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el partido Es Posible, de los hermanos Rodríguez Saá.

La lista con el nombre del actor como precandidato ya fue presentada al Tribunal Superior de Justicia porteño, horas antes de que cierre.

En la misma lista que Ivo, que incursiona por primera vez en política, están como precandidatos a legisladores de la Ciudad Juan Carlos Blumberg y el dirigente peronista Raúl Padró.

El actor mostró compromiso social el año pasado cuando expresó su opinión sobre la inseguridad y entre otras cosas dijo que "habría que leerle el Martín Fierro a los chicos para que aprendan valores".

De esta manera, Ivo se suma a la extensa lista de personajes de la farándula que se dedican a la política, como Miguel del Sel, Nito Artaza, Luis Brandoni, Tomy Dunster, Larry de Clay, Claudio Morgado, Teresa Parodi, Héctor Baldassi y Claudio Marangoni, entre otros.

Por otro lado, el economista Guillermo Nielsen será el precandidato a jefe de Gobierno del Frente Renovador, mientras que el kirchnerismo presentará a cinco competidores.
0
0
0
0No comments yet