Check the new version here

Popular channels

¡No se cansa!: Marcelo Tinelli volvió a llamar a Cristina Ki

¡No se cansa!: Marcelo Tinelli volvió a llamar a Cristina Kirchner

Una vez más el conductor no pudo hablar con la Presidente




En la gala del lunes de Bailando 2014, Marcelo Tinelli reiteró sus ganas de charlar a Cristina Kirchner: "Me gustaría llamar para ver si hoy nos atiende. Yo creo que no, pero desde la humildad sería una persona tan feliz si me atiende".

Se comunicaron con un operador de la Quinta de Olivos y el líder de Ideas del Sur le manifestó su intención de dialogar con la mandataria: "Teníamos ganas de saludarla a la Presidente, tampoco queremos molestarla".

Tras aguardar en línea por unos minutos, lo atendió otro operador, llamado Jorge, que ya había hablado con el conductor en otra oportunidad. "¿Podremos hablar con la Presidente, cómo lo ve, difícil? Por ahí es muy tarde, podemos llamarla más temprano", cuestionó Marcelo.

Nuevamente, el presentador tuvo que esperar en línea. "No me responde los internos, seguramente ya está descansando", aseguró Jorge. A pesar de no comunicarse con Cristina Kirchner, Tinelli señaló que volvería a llamar a la Quinta de Olivos el martes.

En el final, Tinelli explicó que le gustaría charlar con algún integrante de La Cámpora que quizás lo ayude a comunicarse con la mandataria: "Tenemos que hablar con alguien de La Cámpora, no digo con Máximo que es el máximo líder, pero quizás con el Cuervo Larroque que va a la cancha el miércoles o Mariano Recalde que nos dio los aviones de Aerolíneas".
0
0
0
0No comments yet