Popular channels

No se puede creer: Nena violada por casi toda la familia

Wilde: niña de 11 años era violada por sus familiares desde que tenía 4



La madre, el padrastro y el tío de la pequeña víctima quedaron detenidos. La nena además había sido abusada por otras dos exparejas de la madre, actualmente en prisión, y por el abuelo, quien ya falleció. El padre biológico de la niña fue quien denunció lo ocurrido.

Una niña de 11 años que era violada por familiares desde que tenía 4 fue rescatada por la Policía en una casa de la localidad bonaerense de Wilde, donde la madre, el padrastro y un tío de la víctima fueron detenidos acusados de perpetrar abusos sexuales reiterados.

Se constató que la niña había sido violada también en otras ocasiones por dos exparejas de la madre, que cumplen condenas de prisión, y por su abuelo, que falleció hace unos tres años.

La investigación permitió establecer que la madre de la niña, de 25 años, entregaba a su hija para que sea sometida sexualmente por su hermano y su pareja, y que ella participaba en forma activa de las violaciones.

Los acusados fueron arrestados en la madrugada de este martes durante una serie de allanamientos realizados en una casa en Wilde, donde vivía la niña, y en dos viviendas de la localidad de Sarandí, en el partido bonaerense de Avellaneda.

Los abusos sexuales y violaciones a los que era sometida la niña fueron descubiertos y denunciados a la Policía por su padre biológico, quien se quedó con la tutela de la menor.

La sociedad cada vez más enferma. Nos caemos en picada señores.
0
10
0
10Comments
      LuJu2009

      Pena de muerte para los violadores, pero una muerte lenta y dolorosa!!!!!!!!

      0
      vicenteamh

      que los encierren y tiren la llave

      0
      jclr1995

      No entiendo por que no hay pena de muerte si es lo mínimo que se merecen 😟

      0
      Lecheador_pro

      "Argentina, un país con buena gente"

      0
      UCRkawai

      Terrible chamuyo. Gorilas LTA

      0
      1982rey

      " la madre de 25 años de edad", o sea que la tuvo a los 11 años 😟

      0
      Yoshiesque

      No se puede ser más enfermo...bah, si se puede, y encima habría que agradecer que la nena está viva, pero de esto puede que jamás se recupere. Ojalá paguen 10 veces por lo que le hicieron

      0
      Tu_vestidito

      tendrian que declarar que esas personas pasan a ser propiedad privada de la nena y ella puede hacer con esas personas lo que quiera por el resto de su vida.

      0
      theaxx

      que gente de mierda, les tendrían que romper el orto en la carcel, para que vean lo que se debe sentir...

      pobre niña, ya le jodieron el resto de la vida...

      0
      AntiLexos

      11 años

      LPM 😡

      hay que estar enfermo 👿

      0