Check the new version here

Popular channels

"No sirvo para estar sola, siempre busco algo"



Yesica Da Silva, modelo de 31, es la nueva Chica Crónica. Ella busca nuevos horizontes laborales, y para olvidar al amor de su vida se va a vivir a Madrid. Su fantasía, estar con otra mujer.

Edad: 31.
Estatura: 1,77.
Medidas: 100-65-98.
Signo: Capricornio.

Un poco impulsada por los recuerdos que guarda de Madrid y otro poco -o mucho- para olvidar al hombre que fue su gran amor, viajará a España en diciembre para radicarse allí.

¿Creés que las cosas son definitivas?
Definitivo no hay nada. De aquí a diciembre, incluso, pueden pasar muchas cosas. Pero hoy por hoy, la decisión está tomada. Me voy a vivir a Madrid. En principio tengo asegurado el trabajo de fotos y videos que hice durante mi último viaje.

¿Y después?
Dios dirá. Voy a buscar trabajo. Era una cuenta pendiente el volver a vivir en Madrid, aunque antes de irme tengo que terminar una producción fotográfica para Holanda y Suiza, entre otros países europeos. Eso también puede abrirme puertas allá.

¿También influyó un problema sentimental?
Así es. Y ahora es definitivo… ¡Uy, otra vez la palabra definitivo!

¿Lo es?
Es otra de las razones por las que me voy. Quiero cerrar definitivamente ese capítulo de mi vida. Y entiendo que la distancia cura más rápido las heridas.

Si hay heridas, quiere decir que algo de amor queda…
No quiero estar cerca de él. Lamentablemente, algo quedó.

Sentimentalmente, ¿es tiempo de estar sola?
No sirvo para estar sola, aunque hoy lo estoy. Siempre busco algo. Estar enamorada o ilusionada es el estado perfecto.

Por él, te habías hecho hincha de Vélez.
Sí, pero ahora voy a tener que buscar otro club. Fijate que con ustedes hice un body painting con la camiseta de Alemania y otro con la de San Lorenzo. Uno salió campeón del mundo y el otro ganó la Libertadores. Los clubes e van a pelear por tenerme de hincha.

¿Una fantasía por cumplir?
Siempre dije que estar con otra mujer era algo que quería cumplir antes de partir de este mundo. Y aún no pude concretarla.


0No comments yet