Check the new version here

Popular channels

No soportó la curiosidad y la instaló



EUA.- El fundador de la red social más grande del mundo, Mark Zuckerberg, se encontraba viendo las fotos de una ex novia que nunca lo aceptó como amigo pero que con su cuenta maestra podía “stalkear” a placer, cuando de pronto un mensaje en los comentarios llamó su atención: “Mira quien visitó tu perfil”, leía.

Zuckerberg sabía que esa no es una funcionalidad que existe actualmente en Facebook, por lo que le intrigó mucho saber cómo es que funcionaba esta nueva App que se veía completamente legítima por el tipo de letra que usaba en su anuncio (comic sans) y le dio clic para autorizarla en su cuenta.



“Yo la verdad solo quería saber si una amiga ha estado entrando ver mis fotos de mi boda y así, porque estoy seguro que sigue queriendo conmigo”, comentó uno de los hombres más ricos del mundo a su equipo de programadores cuando se percató de que había caído en una trampa.

La aplicación obviamente no servía para nada más que para robar la información de su perfil y publicar más mensajes de spam en otras cuentas, lo cual provocó que Zuckerberg casi cierre su cuenta de la pura frustración.



Finalmente el joven billonario logró eliminar la aplicación de su perfil no sin antes quejarse de “lo difícil que es borrar esas cosas en Facebook y la poca seguridad que hay”, además aseguró que los likes que dio ayer en fotos de hace 8 años de su ex fueron parte de esa App maliciosas y no tienen nada que ver con él.

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New