Check the new version here

Popular channels

"No sos mujer ni madre, en todo caso serás padre"



"No sos mujer ni madre, en todo caso serás padre"

En el programa radial de Jorge Lanata se generó un debate acerca de las variantes de identidad sexual en Facebook y durante el ida y vuelta el periodista lanzó unas polémicas declaraciones sobre Flor de la V.

En medio de un debate sobre las nuevas opciones que da Facebook para elegir entre 50 variantes de "identidad sexual", Jorge Lanata comenzó a hacer chistes y lanzó una polémica frase sobre Flor de la V.

“Vos decís que uno es lo que se siente. Si yo vengo y te digo que yo soy Napoleón y te exijo que digas que nací en Córcega y digo que soy emperador de Francia, ¿vos me tratás como tal?”, bromeó el periodista. “Hablando de los documentos, ¿por qué hay que poner sexo? Vos sos una persona, después, con quién te acostás, es un problema tuyo”, agregó.

“Esto que te den el documento de mujer y sos trava… no sos una mina, sos un trava con documento de mina. Yo no te voy a discriminar, te voy a dar trabajo, voy a pasar Navidad con vos, pero no sos una mina“, disparó Lanata.

Por último, se metió con Flor de la V, que el año pasado recibió su documento con el nombre femenino de Florencia Trinidad y lo comunicó con un emotivo mensaje en su programa de televisión: "Cuando a Flor de la V le dan el documento y dice 'soy mujer, soy madre', disculpame: no sos, en todo caso sos padre".

Un tema que va a traer cola...
0No comments yet
      GIF
      New