Check the new version here

Popular channels

“No soy exigente al buscar un hombre”




La actriz piensa que por ser famosa se le complica un poco más formar una pareja. “Estoy solita”, aseguró.

Eugenia Tobal aseguró que está "solita" en el plano sentimental, y si bien consideró que ella no es exigente "al buscar un hombre", "el mercado está difícil".
"Estoy solita, yo ya no busco más porque cada vez que digo algo después sale un titular que estoy buscando. Ahora, por suerte, Celeste Cid dijo que tampoco los hombres se le acercan, entonces ya hay otra que está diciendo lo mismo", dijo en una nota con el programa "BDV".
Y agregó: "Ayer le dije a Celeste 'dejá de decir eso porque me están llamando todos mis amigos pidiéndome tu teléfono'". "Estoy sola, el mercado está difícil. Están difíciles las relaciones humanas. Hay una desconexión, la histeria está muy presente, ya no es más el acercarse a charlar, ahora piden el teléfono o te mandan mensajito, o Facebook, es más impersonal, frío, distante, frívolo, y al ser conocido, tampoco te colabora demasiado", disparo la actriz, de 38 años.
La actriz piensa que por ser famosa se le complica un poco más: "La gente cree que es más fácil y no. Por el temor del otro a acercarse por la foto. No soy exigente. Me da lo mismo que sea o no del ambiente. El que venga tiene que bancarse todo lo que uno lleva, que es todo esto". "No soy exigente al buscar un hombre, pero ahora salís a tomar algo con un amigo y te sacan una foto y ya te ponen un novio pero no es así", explicó.
Finalmente Tobal habló de su última pareja: "Con mi última pareja (el músico Santiago Aysine), nos separamos porque él está en un momento diferente a pesar que nos queremos mucho, pero yo estoy buscando otras cosas y las edades están un poquito desfasadas".


0
0
0
0No comments yet