Canales populares

No te alcanza el six-pack de cerveza? tomá 99

¿Aficionado a la cerveza? Este paquete de 99 latas para llevarse a su casa le va a gustar




Desde este jueves los consumidores norteamericanos podrán disfrutar del inusual producto en tiendas seleccionadas en la ciudad de Austin.

Austin Beerworks, una marca norteamericana con base en Texas, es la gestora de este novedoso empaque que, por tiempo limitado, invita a los amigos de la cerveza a dejar de lado el tradicional six pack y a decidirse por algo más grande.


Tan grande que parado mide algo más de 2 metros y pesa más de 37 kilos, pues contiene 99 latas de la cerveza más tradicional y ligera de esta marca, llamada Peacemaker.

Para alzar el 99 pack se requiere, por lo menos, de dos personas para sacarlo de la nevera y llevarlo hasta la caja registradora, sin olvidar que no cabe en un carro convencional.

El portal de la cadena FoxNews presenta la noticia, informando que el paquete tiene un costo de 99 dólares, es decir, 1 dolar por lata de cerveza y agrega, en tono amable, que el producto es ideal para "cuando alguien esté de humor de tomarse casi 100 cervezas".

Informa, además, que iniciamente la marca se decidió a sacar solo 20 de estos empaque especiales, pero ha manifestado -a través de su página de Facebook- su disponibilidad de fabricar más, de acuerdo con el desempeño del producto y las solicitudes de los clientes.

En el siguiente video (en inglés) pueden ver cómo se ve el gigantesco paquete que ha llamado la atención del mundo del mercadeo


link: https://www.youtube.com/watch?v=VdyjeOSBgY0



link: https://www.youtube.com/watch?v=arUho1wTtIg

Cuando me echen de casa ya tengo donde dormir

0No hay comentarios