¿No te gusta la leche?

¿No te gusta la leche?
9 alimentos no lácteos ricos en calcio





La leche es uno de los alimentos que posee gran cantidad de calcio, pero también hay otras opciones que ofrecen el mismo valor nutricional. ¡Conócelos!


Lima. Cada vez hay más personas intolerantes a la lactosa o que simplemente no les gusta la leche desde pequeños. Sentarse a tomar el desayuno antes de ir al colegio pudo convertirse en un dolor de cabeza porque ya sabíamos que nos esperaba una taza de leche. Ahora que estamos en una edad adulta los dolores a los huesos y la descalcificación es uno de los problemas que suele presentarse pero todavía nos resistimos a tomar este lácteo rico en calcio. Para suerte de muchos la leche puede reemplazarse por una serie de alimentos no lácteos pero con el mismo valor nutricional que necesita nuestro cuerpo.

Si tienes la intención de consumir calcio, descantando la leche, o tu pequeño es el que te hace berrinche por no tomarla, es necesario que conozcas nueve alimentos que contienen un alto contenido de calcio y que además son deliciosos.

Toma nota de esta interesante liste de alimentos no lácteos ricos en calcio y empieza a consumirlo en tu alimentación diaria.