Check the new version here

Popular channels

"No te hagas estatua ni imagen de lo que está en el cielo"

“Mi mujer le puso una vela a un Santo y lamentablemente cayó en la cuna”

Así lo aseguró el papá de Alma, la beba de dos meses que ingresó con gran parte de su cuerpo quemado, al hospital de Niños, este lunes por la noche. Su estado sigue siendo grave y delicado.



El lunes, a las 20.55, y por causas que son investigadas, en Piedrabuena al 4800 una vela encendida cayó dentro de una cuna adonde estaba durmiendo una beba de dos meses llamada Alma González.

La pequeña fue llevada en primera instancia al hospital Mira y López, y posteriormente fue derivada al hospital de niños Orlando Alassia, adonde los médicos constataron que tiene la mayor parte de su cuerpo quemado y su estado es gravísimo.

El testimonio de la madre

Los policías de la Subcomisaría 14° de Santa Fe que dialogaron con la madre de la beba Alma González, dijo que tuvo un descuido y cuando ingresó a la vivienda estaba quemándose completamente la cuna con la beba adentro. La madre rescató a su beba y salió a la calle a pedir auxilio, hasta que un vecino las trasladó en su auto particular a los hospitales.


Según contó el papá de la bebé a los micrófonos de LT10: “Mi hija está muy complicada. De hecho, ya perdió los dos pies y tiene el 50 por ciento del cuerpo quemado. El 11 de junio cumple los dos meses. No pude hablar con mi mujer porque tuvo un ataque de nervios”.

Según relató el desenlace se produjo luego de que “Mi mujer le puso una vela a un santo y lamentablemente se cayó en la cuna y quemó la beba. Tardó en darse cuenta de lo ocurrido porque la puerta estaba cerrada”.
1Comment
      GIF
      New