no te lo podes perder, Marcos Witt visita la Argentina



El cantautor cristiano Marcos Witt, conocido también como el Arjona de los evangélicos, llega a la argentina.




En el marco de su gira «25 Concierto Conmemorativo», Marcos Witt llega a la Argentina durante este mes de noviembre para ofrecer tres conciertos. Los mismos se realizarán en Rosario (14 de noviembre), Río Grande (16 de noviembre) y ciudad de Buenos Aires (18 de noviembre).

Con esta gira, el pastor y cantautor mexicano celebra sus 25 años con la música. Se trata de la recopilación de sus temas más conocidos por medio de los cuales Marcos desarrolló su ministerio todos estos años.

Una manera de presentar adecuadamente «MW 25 Concierto Conmemorativo» (el disco que fue grabado en vivo en febrero de este año), es destacando aquellos momentos en que las mezclas, arreglos y fusiones de conocidas canciones lograron traspasar los cielos para que el recinto entero elevara una alabanza a Jesucristo.

El primer corte promocional, el medley compuesto por los clásicos de «Has cambiado» y «Un adorador», es un ejemplo de esa extraordinaria atmósfera llena de la presencia de Dios al momento en que su pueblo entonaba los cantos con gran júbilo. Este primer sencillo mantiene la esencia original de los temas pero con una musicalización moderna en los arreglos de piano, guitarras y la estupenda sección de metales.

“Durante las dos horas de recital se podrá disfrutar del repertorio de reconocidos temas del ministerio de Witt como: ‘Motivo de mi canción’, ‘Poderoso’, ‘Renuevame’, ‘Dios de Pactos’ y de otras producciones más actuales que nos invitan a adorar a Dios” señalaron los organizadores.