Check the new version here

Popular channels

No te va gustar vuelve a la Argentina

No Te Va Gustar en Argentina



Luego de un 2008 muy exitoso, No Te Va Gustar vuelve al Luna Park para presentar su último disco, “El camino más largo”, pero esta vez serán dos los shows en el mítico estadio de la Capital Federal, el 24 y 25 de abril próximos. Los uruguayos, que tocarán este sábado en Bahía Blanca y el domingo en Neuquén, además tienen planeados dos recitales más para Córdoba y Rosario a principios de mayo.

No Te Va Gustar hace años que viene profundizando su relación con el público argentino y luego de hacer su primer show en el Luna Park en el 2008, busca redoblar la apuesta. La banda uruguaya anunció dos recitales en el mítico estadio de la calle Bouchard para el viernes 24 y sábado 25 de abril. La excusa será la presentación de su último disco, “El camino más largo”. Con cinco discos de estudio y dos DVD que recogen la solidez de sus presentaciones en vivo, NTVG es uno de los grupos más ascendentes de la escena rioplatense en la última década.

Pero antes de presentar el álbum en Uruguay (lo harán el 14 de marzo en el Velódromo Municipal de Montevideo, NTVG tiene dos fechas programadas para los próximos días en Argentina. La primera será este sñabado 28 de febrero en el Club Olimpo de Bahía Blanca y el 1 de marzo en el estadio Ruca Che de Neuquén, en el marco del festival Patagonia Rock.

Por último, luego de los shows de abril en el Luna, la banda liderada por Emiliano Brancciari tocarán el 1 de mayo en La Vieja Usina, Córdoba y el 2 en el CEC de Rosario


Viernes 24 y 25 de Abril - Estadio Luna Park - Argentina
Viernes 1 de Mayo – La Vieja Usina – Córdoba - Argentina
Sábado 2 de Mayo - CEC - Rosario - Argentina.

Sitio de la banda : http://www.notevagustar.com/

Biografia de la banda : http://www.rock.com.ar/artistas/no-te-va-gustar




Saludos, y espero que les sea util la info, dejen sus comentarios
Y disculpen si me como un par de acentos
0
0
0
0
0No comments yet