No tendras mucho bulto ???

Insólito: lanzan ropa interior contra los robos


La colección saldrá al mercado en marzo y abril. Habrá diferentes estilos para ambos sexos. La empresa diseñadora explica que son ideales para esconder el dinero en viajes largos. Conozca los precios y cómo funcionan dentro de la nota.


La inseguridad reinante en Argentina, además de mucha preocupación en la población, también trae algunos inventos para prevenir todo tipo de robos.

Así fue como la pyme Alicia Fuhr se le ocurrió la idea –muy original por cierto- de lanzar al mercado una línea de lencería que tiene bolsillos cuyo objetivo es evitar los hurtos.

La fabricante de ropa interior sacará a la calle el 10 de marzo bombachas de tiro corto, culotes, corpiños y vedetinas (con cierre velcro o cremallera).

A fines de abril, se comercializarán también calzoncillos, boxers y bombachas grandes.

A grandes rasgos, los precios oscilarán entre los 15 y 20 pesos y en primera instancia podrán adquirirse en el establecimiento de la firma, de Regimiento Patricios.

Luego se distribuirán en los locales multimarca donde la compañía ya vende algunas de sus colecciones.

“Quién de nosotros al planificar un viaje no meditó en la forma más segura de trasladar valores o quién no sintió temor al tener que desplazarse por la ciudad con dinero y buscó el bolsillo más seguro donde guardarlo, corriendo el riesgo de ser víctimas de la inseguridad”, argumentó la empresa al publicitar su producto.


FUENTE