Check the new version here

Popular channels

No tenes ganas de votar?

Hola Linces




Para los atorrantes como yo que no tienen ganas de ir a votar el domingo ya sea por


Una larga cola de espera




Porque tenes que viajar hasta tu pueblo (siempre y cuando no pase los 500KM)





O por el solo hecho de estar todo el Pu... Domingo rascandotela y Taringueando





Aca les dejo como hacer el tramite y mas abajo el link


La Secretaría Electoral de la provincia dispuso un nuevo sistema on line para justificar la eximición del voto en las elecciones primarias del 19 de abril. El trámite, que también puede realizarse personalmente, está habilitado desde el lunes a la mañana y podrá hacerse hasta 48 horas antes de los comicios.

La novedad este año consiste en que la justificación puede hacerse a través de la web en www.tribunalelectoral.santafe.gov.ar

El nuevo sistema on line es opcional y no obligatorio, por lo que aquellos electores que quieran hacer el trámite en forma personal ante autoridad competente podrán dirigirse a la sede del Tribunal Electoral (bulevar Pellegrini 2947), o a las Oficinas de los centros Municipales de Distrito (A. del Valle 9446, Tte. Loza 6970, Gorriti 3900, Blas Parera 5401, General Paz y Hernandarias, Bulevar Gálvez 1150, General López 3685 y Ruta 1 Km. 2,7, San José del Rincón).

Cabe señalar que la realización del trámite para no votar en las elecciones primarias (internas) no exime al ciudadano de ir a votar en las generales.

Para hacer el trámite

Estarán eximidos de la obligación de votar en las ELECCIONES PRIMARIAS, ABIERTAS, SIMULTÁNEAS Y OBLIGATORIAS , aquellos ciudadanos que comuniquen fehacientemente su voluntad de no participar, ingresando los datos solicitados en el siguiente formulario, e imprimiendo la “CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN”, hasta cuarenta y ocho (48) horas antes del comicio.





www.tribunalelectoral.santafe.gov.ar
0
0
0
1
0No comments yet