Check the new version here

Popular channels

No tenes laburo? necesitas plata? tatuate...

Jóvenes se tatúan para promocionar productos


Restaurantes, negocios de ropa y oficinas destinan inversiones a esa particular y ya polémica forma de publicidad. “Es más rentable que anunciar en radio o televisión”, afirman algunos gerentes y publicitarios

Santiago Charrís es un panameño que exhibe más de cinco publicidades tatuadas en su propio cuerpo. En Brasil, Edson Alves también lleva orgulloso las pautas de promoción de oficinas, locales gastronómicos y negocios de ropa, según publicó el portal Elpais.com.uy. Los dos son pioneros de una forma de publicidad no tradicional (PNT) que sorprende en Centroamérica y Brasil.



Desde la visión de algunos empresarios y publicistas, se trata de una metodología que “en muchos casos resulta más rentable que un aviso en radio y televisión”, soportes históricamente atractivos para los inversores en publicidad.

La única preocupación de quienes prestan su cuerpo para la aventura publicitaria es, como en la publicidad tradicional, el momento en que un auspiciante decide retirar la pauta: el joven debe intentar borrar las marcas para dar por finalizado el contrato y para contar con espacio destinado a los potenciales clientes.

En general, quienes ofrecen su cuerpo para la nueva tendencia son jóvenes desocupados, atraídos por los tatuajes o al menos no se le oponen. Una vez con la publicidad en su cuerpo salen a promocionar el producto con el torso desnudo. El clima no es un problema dado que la novedosa (PNT) por ahora solo se extendió en lugares con clima tropical.

de donde mas puede ser?? http://www.infobae.com/contenidos/314261-100894-0-Jóvenes-se-tatúan-promocionar-productos

0No comments yet