Check the new version here

Popular channels

"No tengo la culpa de ser una negra fibrosa"

Dijo Rosmery González, la cubana bailarina de Stravaganza que debutó en el Bailando por un sueño con un reggaetón muy caliente, junto con su compañero de elenco, Patricio Sauc. La sonrisa, el cuerpo fibroso, la precisión en el baile, subieron el rating que casi tocó los 28 puntos.



"No pude dormir anoche. El reggaetón es caliente y me gusta muchísimo", dijo en la previa con Marcelo Tinelli y agregó: "Quiero agradecerte de verdad. Me pongo a llorar acá".

Más tarde fue el turno de lucirse de su compañero, Patricio Sauc, que mostró algunos de sus trece tatuajes y Marcelo comparó con Justin Bieber: "Me daba un poco de miedo, porque nunca había estado en la televisión. Hace tres días que duermo mal por esto".

Por su parte, antes de que el baile comenzara, Federico Hoppe adelantó: "La coreografía es más fuerte que lo que se vio antes, porque esto es lo que baila ella, pero está todo chequeado".

Luego del baile, llegó el turno de la devolución del jurado. "No veía algo así desde un programa de la National Geographic que se llamaba 'La selva en celo'", arrancó Nacha Guevara y le puso a la nueva pareja un siete.

"Sos hiopnótica", describió Moria Casán a la bailarina y continuó: "La negra la rompió, porque se cuidó, su compañero es un amor, tu entrada a la pista fue impresionante, te felicito y te doy la bienvenida, además, trajiste diversión y sos muy respetuosa" y les puso un diez, mientras Rosmery rompía en llanto.

"No nos equivocamos, estamos chochos de que estés en esta pista", le dijo Soledad Silveyra. Por último, Marcelo Polino: "Me encantó, por fin llegó el reggaetón a esta pista, felicitaciones" y cerró con un diez.



link: http://www.youtube.com/watch?v=qclvdMW2_U0


0
0
0
0No comments yet