About Taringa!

Popular channels

"No tengo nada que envidiarle a Messi"




"No tengo nada que envidiarle a Messi"



El portugués se comparó con el crack argentino. "Me doy cuenta que ya estoy entre los mejores. Quiero escribir muchas más páginas hermosas", declaró el flamante jugador del Real Madrid.
Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo, pero él se cree más que el resto y lo dice. El portugués, que recientemente fue fichado por el Real Madrid en más de 90 millones de euros, habló de sus cualidades y se comparó con Lionel Messi.

“Soy Cristiano Ronaldo y puedo ganar más que nadie. No me gusta relajarme. Los aficionados quieren ver siempre a un gran Cristiano y siempre intento no decepcionar”, declaró el ex Manchester a la revista francesa So Foot.

Respecto de la comparación con Messi, su gran rival en el cetro de “mejor jugador del mundo”, explicó: “No tengo nada que envidiarle, no me comparo con otros”. También agregó que “me doy cuenta que ya estoy entre los mejores, pero todavía me queda mucho camino por recorrer. Quiero escribir muchas más páginas hermosas”.

Respecto de sus críticos, aseguró que no le importan. “Solamente me siento mal cuando juego mal. Afortunadamente eso pasa muy poco”, declaró.

A su vez, el portugués afirmó que “mucha gente me odia, pero hay más que me quiere y me apoya. Me encanta cuando me abuchean, me gusta ver el odio en sus ojos, escuchar los insultos”.



Fuente : tyc sports

Gracias por sus comentarios
0No comments yet
      GIF