Check the new version here

Popular channels

No termina septiembre y siguen filtrando fotos de famosas

Otra vez: se filtran fotos hot Kim Kardashian y Rihanna

La actriz y la cantante son las nuevas víctimas de la falla de seguridad que afectó Jennifer Lawrence. La lista incluye una foto en top less de Amber Heard, la novia de Johnny Depp


Kim Kardashian, Rihanna y Amber Heard, entre selfies hot y capturas domésticas.

El escándalo que involucra a hackers con la filtración de imágenes íntimas de celebridades de Hollywood sigue su drenaje de capturas, más allá de las amenazas de acciones judiciales.

En las últimas horas, se conocieron nuevas fotografías de Kim Kardashian, Rihanna y Amber Heard –la pareja de Johnny Depp– en una lista que tuvo como una de sus primeras víctimas a Jennifer Lawrence

Entre las imágenes que fueron colgadas este domingo en las webs 4chan y Reddit, aparecen selfies en el baño de una supuesta Kim Kardashian, imágenes de Rihanna completamente desnuda –mirando a la cámara y de espaldas–, y una captura de Amber Heard, en top less mientras sostiene un cartel con un mensaje hot para su novio.

También figura una foto de Gabrielle Union (Being Mary Jane) también en top less, que la actriz le había mandado a su marido, el astro de la NBA Dwyane Wade.

La difusión de fotografías íntimas de famosas se produjo por primera vez hace tres semanas. Entre las primeras víctimas figuraban Lawrence y Kate Upton.

Entonces, circuló una lista de un centenar de famosas afectadas, en la que figuraban las estrellas que este fin de semana han visto sus imágenes distribuidas.
0
0
0
0No comments yet