Canales populares

"No tiene trabajo porque es mala gente"



"No tiene trabajo porque es mala gente"

Pamela Sosa arremetió contra Rocío Marengo en defensa del cirujano Lotocki. La ex pareja del profesional afirmó que la rubia “busca prensa”. Entra a la nota y conoce todos los detalles de esta polémica:

Sigue la polémica con Aníbal Lotocki. Esta semana se produjo un gran revuelo por la nota de este matutino con Rocío Marengo quien disparó: “No entiendo cómo hay chicas que se siguen operando con Lotocki”, entre otras declaraciones picantes contra las famosas que pasaron por el consultorio del cuestionado cirujano.

Ahora quien recogió el guante y salió en defensa de su ex pareja es la pulposa Pamela Sosa, que dialogó con “Crónica” y fue con todo contra Marengo. “Es muy obvio que todo lo que está haciendo Rocío Marengo con este tema es sólo para buscar un poco de prensa”, comenzó.

Y arremetió contra la rubia: “La realidad es que a ella la sacaron de los medios porque es una mala persona. Hoy por hoy, ya ningún productor la quiere contratar. No tiene trabajo porque es mala gente, todo vuelve, nada más”, sentenció furiosa. Hace un tiempo Rocío Marengo abandonó el programa que conducía en C5N, “La noche”, junto a Diego Moranzoni.

Pamela aseguró: “Marengo no puede opinar absolutamente nada porque no conoce en nada a Aníbal. Jamás pisó la clínica, en ningún momento. Habló de Ojeda y ella está bárbara y contenta”, finalizó Pamela.
0No hay comentarios