Check the new version here

Popular channels

No tiene un mango? coma tierra .......

Para entrar al Guinness, comerá tierra por 2 meses



En plena acción, la adolescente se alimenta...

La adolescente china, que se ha convertido en una sensación en varios países de Oriente, hizo público el desafío que comenzará recién en abril y para el cual ya está entrenando. Entérese cómo hace para sobrevivir sin ingerir alimentos.

Una adolescente china de etnia mongola, con el enrevesado nombre de Wuqibalaqiqige, ha prometido alimentarse sólo de tierra durante dos meses para poder entrar en el Libro Guinness de los Records, informó el diario "China Daily", que ofreció varias imágenes de la muchacha mordiendo trozos de suelo.

Wuqibalaqiqige se ha convertido en una celebridad en la región de Mongolia Interior (norte de China), a donde han viajado televisiones chinas, japonesas y surcoreanas para grabar con sus cámaras los extraños hábitos alimenticios de la joven.

La adolescente asegura que, tras haber descubierto que puede comer el suelo que pisa, no necesita siquiera tomar otros alimentos, por lo que va a adoptar una dieta en la que no cabrán alimentos vegetales ni animales, sólo minerales.

Wuqibalaqiqige ha contactado ya con la oficina de Guinness en Shenyang (noreste) para anunciar su desafío, que se iniciará en abril de este año.

FUENTE
0
27
0
0
27Comments