Check the new version here

Popular channels

" No vamos a permitir más cortes de calles en la Provi

( Como este ) Devuelvan los viejos avatares




Scioli says :



" No vamos a permitir más cortes de calles

en la Provincia "








Dura competencia para MIDACHI ...







El gobernador habló en Radio 10 sobre la polémica surgida por la enseñanza de los piquetes y los escraches en los colegios: "La paciencia de la gente se agota y la mía también. Nuestro gobierno rechaza las manifestaciones antidemocráticas"


Daniel Scioli afirmó esta mañana que su gobierno "rechaza los cortes, los piquetes y los escraches", al referirse a la polémica surgida por la creación de una materia en los colegios bonaerenses en las que se enseñaría ese tipo de manifestaciones antidemocráticas.

En una entrevista con Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, el mandatario provincial insistió en que su administración tiene una posición encontrada con "toda protesta antidemocrática que alteren la convivencia de la gente".

"La paciencia de la gente se agota y la mía también", reconoció Scioli, al hablar sobre esas manifestaciones, tras lo cual anunció que e la Provincia "no vamos a permitir más cortes y situaciones que alteren la convivencia democrática".

Scioli aclaró que, en la polémica que se generó por la justificación de su ministro de Educación, Mario Oporto, de que se enseñe ese contenido, le pidió "que sea muy claro".

Scioli advirtió que "que se dé ahora en los colegios (los escraches y los piquetes) eso no significa que se apruebe. Al contrario, desde la educación tiene que surgir las enseñanzas" contra esas modalidades fascistas de protesta.












http://www.infobae.com/notas/562065-Scioli-No-vamos-a-permitir-mas-cortes-de-calles-en-la-Provincia.html










A pedido de los pocos que no saben de donde es la imagen del siganme ,

agrego el video y el link a un post de T! con la peli

















0
0
0
0
0No comments yet