Popular channels

"No votaría a alguien que está dando vueltas por la tele"

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap







El conductor Diego Korol habló de política, de la nueva dirigencia, del humor y del éxito televisivo que es hoy Peligro Sin Codificar





"Los chicos piensan en función del compañero. Siempre viene alguno y dice 'se me ocurrió esto para que lo haga tal'. Son muy compañeros en la parte creativa", dijo Diego Korol en diálogo con Moskita de Medianoche por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y parece que esa es la clave del éxito en el humor, el compañerismo a la hora de trabajar.

No hay muchos programas humorísticos en la televisión argentina actual. ¿Por qué? ¿La audiencia se enfoca más en lo serio? ¿Ya no nos quedan capocómicos? ¿Cuál es el motivo? "No es caro, pasa que tenés que hacer disciplina de laburo. No es tan fácil. Tenés que encontrar gente que haga guiones, que componga. Tenés que apostar".

También dijo que hoy en día hay mucho de "qué bueno que nos mida este culo así no hay que laburar tanto", en referencia a los programas que se contentan con exponer cuerpos femeninos. Pero igualmente aclaró: "La tele argentina comparada con otros lados es una buena tele"



Seguime para ver mas craps de este nivel





0
0
0
0No comments yet