Check the new version here

Popular channels

Nobel de Economía que a Clarín no le conviene

Informar mal

El Nobel de Economía que a Clarín no le conviene

Para presentar al ganador del premio Noble económico Jean Tirole, pensador que investiga el poder y la regulación del mercado y señala a los monopolios, Clarín, hizo trampa. Como siempre, cuando al multimedio no le conviene, desinforma.



Cuando una noticia al monopolio del grupo Clarín no le conviene decide ocultarla. Pero cuando es muy obvio y no puede dejar de escribir la noticia, le busca la vuelta para que, en todo lo plasmado, salga ileso. En este caso, el profesor Romero muestra cómo el multimedio esquivó al premio Nobel de economía.

El francés Jean Tirole fue galardonado con el premio Nobel de Economía por sus investigaciones sobre el poder y la regulación del mercado. La Real Academia Sueca de Ciencias dijo que Tirole "ha aclarado la manera de entender y regular las industrias con unas cuantas empresas de gran alcance''.

Romero mostró en su columna cómo trataron el tema los distintos diarios y ¡oh, sorpresa! se encontró con la ausencia de información. Tirole, destacado pensador económico, advierte la profundización y la regulación del Estado en las grandes empresas como los oligopolios o monopolios y, casualidad, Clarín, presenta al flamante ganador solo como un "estudiante de las empresas".






Crisis antiK: Lanata se quebró al aire

Clarín buitre: ataque a la libertad de expresión

Buitres: La vinculación de Paul Singer con Clarín





POSTS CENSURADOS POR TARINGA

La oposición unida para boicotear el nuevo Código Civil

Los chorros que generan Motochorros

Relato AntiK: Así se gesta y se propaga una mentira

Argentina de mal en peor, ahora lanza satélites





0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New