Check the new version here

Popular channels

Nockeó a un tiburón que quiso comerla



China nockeó a tiburón que quiso comerla

Una mujer de Folsom, California, se enfrentó al escualo atigrado que la atacó en el mar de Maui, en Hawai. Gracias a sus conocimientos de taekwondo, le pegó en los dientes y se salvó de que la muerda. Sin embargo, recibió 70 puntos de sutura en su mano por el golpe.


Una pareja estaba nadando junto a unas tortugas, a poco más de siete metros de la costa, cuando se escucharon sonidos de alarma desde la costa, que advertían sobre la presencia de tiburones y vieron el predador.

Sin embargo, la mujer estaba lista para hacer frente al tiburón gracias a sus conocimientos en taekwondo. Ella le pegó dos veces. El primer golpe no fue certero, pero el segundo dio en los dientes del tiburón, que le hizo cambiar sus intenciones y huir.

"De repente todo fue como en una película de Hollywood, cuando el tiburón se acerca con sus dientes. No puedo expresar lo terrible que fue", indica Mariko Haugen.

Después del incidente, la mujer y su marido llegaron a la costa, donde les prestaron la ayuda. La luchadora, cinturón negro, se llevó un ‘recuerdo’ de este combate: en su mano derecha hay cerca de setenta puntos de sutura.

Los especialistas destacan que la nariz es la parte más sensible de los tiburones y en caso de ataque aconsejan dirigir a esa parte los golpes, publica RT.


0
12
0
0
12Comments
      KenCeroNueve

      Con ella el tiburón de Tiburón habría muerto de una

      0
      Mabrense

      CON EL BATIREPELENTE DE TIBURONES ES MÁS FÁCIL !!!

      0
      TeforNico

      Le partio el hocico

      0
      Zumbadix

      "Un humano me rompió los dientes y te lo muestro"

      0
      KIAGTOYR
      0
      alen20

      (?)

      0
      VinetM
      0
      dannyoff

      Lo que daria porque lo hubiesen gravado 😄

      0
      mgrcapo
      0
      elvival

      RE GROSA LA MINA 😁

      0
      CANALLAHASTALAMEDULA

      Jjaajjaja

      0