Check the new version here

Popular channels

Noel Gallagher bardeó a Alex Turner



Noel Gallagher disparó duro contra el cantante de Arctic Monkeys


El ex Oasis dio una entrevista en la que se despachó contra Alex Turner, el frontman de Arctic Monkeys. ¿Qué dijo?





Noel Gallaguer está atravesando otro periodo de honestidad brutal. Primero ironizó respecto a al cantautor británico James Blunt, al que trató de aburrido. Después fue contra otro de sus colegas y compatriotas: “No puedo vivir en un mundo en el que Ed Sheeran toca tres noches en Wembley”, dijo sin pelos en la lengua. Y ahora, a punto de estrenar su segundo disco solista, Gallagher aprovechó una de las varias entrevistas que está dando por estos días para opinar sobre Alex Turner, el líder de una de las bandas más aclamadas de la actualidad.

“Prefiero beber gasolina directamente de la manguera que escuchar hablar a Alex Turner”, dijo Noel para Evening Standard. La entrevista iba por el lado de los protagonistas de la música actual. "No parece que vaya a haber más personajes. Cuando tienes tus propios personajes, la música llega después. Mira a bandas como The Smiths y The Jam, con grandes personajes”, empezó reflexionando el ex Oasis.

Pero rápidamente descargó su furia contra Turner: “Prefiero beber gasolina directamente de la manguera en un garaje que escuchar una entrevista con Alex Turner. ¿No te pasa a ti? El pensamiento alternativo se está marchando. ¿Es una coincidencia que todos los sellos indies fueran comprados por grandes discográficas y las cosas empezaran a ponerse aburridas?”.


0No comments yet
      GIF
      New