Check the new version here

Popular channels

Noel Gallagher: bebere nafta antes que oir a Alex Turner

Noel Gallagher (Oasis): "Prefiero beber pretróleo a tener que escuchar a Alex Turner (Arctic Monkeys)"

Noel Gallagher, el cantante de Oasis, ha detallado durante una entrevista con el Evening Standar que prefiere beber petróleo a tener que escuchar a Alex Turner (Arctic Monkeys) hablando. En concreto, el británico lamenta que ya no haya personajes icónicos como los componentes de The Smiths y The Jam.



Por otra parte, el músico considera que el pensamiento alternativo está desapareciendo. "¿No os parece una coincidencia que todas las discográficas indies hayan sido compradas por otras más grandes y que todo se haya vuelto más aburrido?", se pregunta Gallagher durante la entrevista.

En diciembre de 2014 el artista aseguraba durante su visita a la BBC Radio Four que se avergüenza de Arctic Monkeys y Kasabian porque su éxito no ha inspirado a una nueva generación de bandas pertenecientes a la clase media.

El músico, que publicará Chasing Yesterday en marzo de 2015, consideraba que la clase trabajadora de Reino Unido ya no tiene una voz que les represente. Gallagher también expresó esta opinión durante su visita al Master Tapes, en el que fue preguntado por si la música británica se mantiene en forma.

"Creo que bandas como Pulp, Manic, The Verve, Suede o Blur han sido marginadas. Ahora existe Factor X y esa clase de programas. ¿Puedes decirme el nombre de la última banda de calidad que ha salido de éste país? Eso no ha pasado en los últimos 10 años", sentenció.

Por otra parte, el británico incidió en que pese a su éxito One Direction no es una banda sino un grupo de chicos guapos. "Arctic Monkeys y Kasabian comenzaron hace 10 años, pero ahora me dan vergüenza porque no inspiran a nadie", insistía comparando a las formaciones con la boyband.




0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New