Canales populares

Nokia 1100 vs BlackBerry !!

En Twitter se libra la guerra BlackBerry vs. Nokia 1100

Tras los problemas que sufrió Blackberry a nivel mundial, en las redes sociales se preguntan sino es mejor tener un Nokia 1100. ¿Vos qué opinás?



"Vos tan Blackberry, yo muy Nokia 1100". "Desde hace 3 días que un Nokia 1100 no tiene nada que envidiarle a un #Blackberry "

Así como estos se multiplican los mensajes en Twitter que convirtieron al viejo Nokia 1100 en tema del momento en la Argentina

"Hoy mi celular BlackBerry es PEOR q un Nokia 1100!! Por lo menos el Nokia tenia la VIBORITA y LINTERNA!!!", reza otro tuit.



Los problemas de BlackBerry se extienden a EE.UU. y Canadá !!

Usuarios de ambos países se quejaron por la caída de los servicios de mensajería y correo electrónico.



Los problemas de servicio de BlackBerry se ampliaron hoy a Norteamérica, donde usuarios en Estados Unidos y Canadá dijeron que han perdido los servicios de mensajería y correo electrónico en sus teléfonos inteligentes.

Mientras, y por tercer día consecutivo, en Europa y otras regiones BlackBerry seguía teniendo problemas con sus servicios.

Tras casi dos días de silencio, Research In Motion (RIM), la multinacional canadiense que produce las populares BlackBerry, dijo ayer que los problemas fueron causados por el fallo de un "conmutador de red" en un de sus centros de servidores.

En septiembre, cifras recopiladas por la firma comScore señalaban que en Estados Unidos RIM perdía rápidamente terreno a manos de iPhone y Android y calculaba que BlackBerry había perdido 4,3 millones de usuarios.

Según comScore, RIM tiene ahora 16,5 millones de usuarios, la misma cifra que a finales de 2009 y está perdiendo unos 500.000 usuarios cada mes.
0No hay comentarios