Check the new version here

Popular channels

Nokia 130, la mejor apuesta por los equipo de bajo costo

Microsoft anunció la salida del Nokia 130, un celular económico que sigue la tradición de los viejos modelos de la marca finesa. Mirá las fotos, el video y contanos qué te pareció









Habitualmente aquí nos ocupamos de los teléfonos inteligentes de alta gama, aquellos terminales que marcan tendencia a nivel mundial y se destacan por las altas prestaciones de su hardware y software. Esta vez le toca el turno a un viejo caballito de batalla de Nokia, el celular de bajo costo. Se trata del Nokia 130, un celular que fue presentado por Microsoft, empresa que desde finales de 2013 comanda la división de telefonía de la marca finlandesa.

Este móvil, que se destaca por su sencillez y practicidad, sigue los parámetros creados a partir del éxito masivo de teléfonos como el Nokia 1100 y se perfila para ser un primer teléfono o bien un segundo móvil de batalla para el trabajo. En síntesis, un teléfono económico, durable y alejado de la dependencia de las redes sociales y el WhatsApp.

En cuanto a sus características físicas, el Nokia 130 ofrece un teclado alfanumérico bajo la pantalla y una linterna en la parte trasera (otro hito del 1100). ¿Medidas? Tiene una longitud de 10,6 cm, un ancho de 4,5 cm y un espesor de 1,3 mm con un peso de 68,6 gramos.

Entre sus especificaciones, el 130 cuenta con radio FM, pantalla de 1,8 pulgadas color (QQVGA, 160 x 128), ranura para tarjetas microSD, puede reproducir vídeos y cuenta con conectividad Bluetooth. Más allá de las prestaciones, el punto fuerte del este equipo está en la autonomía que -según la marca- es de 36 días en estado de reposo, 46 horas reproduciendo MP3 y unas trece horas de conversación.

El teléfono, del que también habrá una versión dual SIM, saldrá al mercado europeo a un precio de 19 euros (sin impuestos).











0
0
0
0No comments yet