Check the new version here

Popular channels

Nokia: Me verás volver¡

Si te encanta Nokia te aconsejo que te sientes para leer esta noticia, en caso contrario podrías acabar por el suelo debido a una subida de tensión o algo parecido. Hace apenas dos semanas os informamos de que Nokia podría volver en un futuro a lanzar sus propios teléfonos, lo malo es que sería a largo plazo ya que ahora están atados de pies y manos.



Ya dijimos que para Nokia su marca es lo más valioso que tienen, reconocieron que la marca Nokia es más valiosa en el segmento de los teléfonos móviles y dispositivos, pero que debido al acuerdo que tienen con Microsoft no pueden hacer nada, de momento. Son muchos los consumidores que están deseando que Nokia vuelva, finalmente parece que esto se hará realidad.



Pues bien, vía NPU y WMPoweruser se confirma de que volverán a lanzar sus propios teléfonos, hoy se celebró el evento Nokia Capital Markets Day 2014, el actual director general, Rajeev Suri, ha dicho que tendremos que esperar hasta el cuarto trimestre de 2016 para volver a ver un nuevo teléfono con la marca Nokia. Por lo tanto todavía tendremos que esperar dos años.



En un principio no fabricarán sus teléfonos, ellos se encargarán del diseño, hardware y del software, también de seguir de cerca todo el proceso de fabricación para mantener la calidad. Suponemos que harán lo mismo que empresas como Apple o HTC, en el que todo el proceso de fabricación corre a cargo de fabricantes como Foxconn o Compal.

Falta por ver que sistema operativo usarán en sus dispositivos, aunque por ahora los rumores apuntan a Android. Sería lo más lógico, creemos que Nokia irá a lo seguro, posiblemente con una capa de personalización propia como suelen poner Samsung, LG y muchas otras. Sería arriesgado empezar a lanzar dispositivos con varios sistemas operativos, pero quién sabe, perfectamente podrían sacar alguno con Windows Phone.



Resumiendo, volveremos a ver teléfonos Nokia, ellos se encargarán de todo menos de la fabricación, tendremos que esperar hasta finales de 2016. Podrían perfectamente plantar cara a Microsoft con un dispositivo que use Android como sistema operativo, aunque cabe la posibilidad de también saquen alguno con Windows Phone, pero sobre esto todavía no hay nada oficial.








http://winphonemetro.com/2014/11/regreso-nokia-telefonia
0
0
0
0No comments yet