Check the new version here

Popular channels

Nolan y su dura crítica a las escenas poscréditos



Está claro que Christopher Nolan se volvió un referente en cuanto a películas basadas en cómics, simplemente por traer la mejor versión de Batman que se había visto en años. Por lo menos podemos decir que le debemos eso, y es bastante. Pero ahora, mientras se promociona su próximo éxito titulado Interstellar, lo que muchos no recordamos es que tuvo un papel importante en la producción de Man of Steel.



Aunque Zack Snyder era el director de la película sobre Superman, la palabra final sobre los poscréditos la tuvo Christopher Nolan. Sus palabras exactas fueron: “Una película real no haría eso”.

Esto podría verse como un ataque directo a Marvel, quien desde que estableció su increíble Universo Cinematográfico ha agregado escenas poscréditos en prácticamente todas sus películas




Para Marvel, las escenas poscréditos son muy importantes, dado que dan al espectador una mirada a lo que se viene en próximas películas y mantiene la intriga sobre las futuras historias. Es una manera muy práctica de mantener la atención, hacer que los fanáticos se pregunten qué significa y qué tiene que ver con lo que veremos a continuación.

El problema es saber si DC está dispuesto a seguir el mismo camino, o simplemente se quedará en el universo compartido, pero aún así, totalmente separado en la mente de los fanáticos. Nolan fue la clave para que algunos personajes se quedaran fuera de los poscréditos.


Es imposible negar que las películas de Batman fueron un avance para los superhéroes, pero si DC no establece una franquicia con historias atadas entre sí, nunca logrará lo que Marvel sí: mantener varias películas y un universo cinematográfico en pie. Hoy en día, este tipo estrategias son las que generan los grandes éxitos en taquilla.
¿Tiene razón Christopher Nolan?




A pesar de que las escenas poscréditos son muy importantes, Nolan tiene razón en algo: una escena de comedia al final de una película seria, como lo fueron Batman o Man of Steel puede estar un poco fuera de lugar. Sin embargo, nada dijo sobre agregar una escena un poco más seria al final de una película.

Está claro que The Avengers tiene un estilo mucho más humorístico, que puede ir bien con una escena graciosa. Lo mismo pasa con Guardians of the Galaxy. Sin embargo, a DC, con un estilo un tanto diferente a Marvel, le falta establecer cómo va a hacer para que su universo llame la atención y contenga escenas a futuro sin romper el clima serio que lo caracteriza.


OTROS POST QUE TE VAN A INTERESAR









SALUDOS!!!
0
0
0
0No comments yet