Canales populares

Norcoreano ganó medalla de plata y sera ejecutado en su pais







Om Yun-Chol es un Halterófilo norcoreano, que compite en la prueba de 56 kg de peso. Ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Se convirtió en el 5° hombre en el mundo en poder levantar tres veces su propio peso corporal.2



También es el cuarto hombre en poder levantar más de 3 veces el peso, luego de romper el récord mundial de 169 kg en la categoría -56 kg de peso durante los Campeonatos de Asia Interclu.






No cabe duda de que lo que para algunos es motivo de gozo, para otros es una verdadera tragedia. De acuerdo con la información publicada por el portal informativo  delamanocontusalud.com el deportista norcoreano Om Yun Chol podría ser asesinado en los próximos días por haber ganado solo la medalla de plata.



Hace cuatro años el norcoreano conquistó al mundo ganando la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres, por lo que en ese momento agradeció públicamente al líder supremo de su País, el dictador Kim Jong­Un y al padre de este Kim Jong ll, sin embargo, en esta ocasión la medalla de oro fue ganada por el chino Long Quingquan, mientras Om Yun Chol se llevó solo la de plata.










0
0
0
0No hay comentarios