Check the new version here

Popular channels

Norman Reedus no quiere que Daryl sea homosexual


Norman Reedus no quiere que Daryl Dixon sea homosexual


El actor que da vida al hermano menor de los Dixon en The Walking Dead confiesa que no quiere que su personaje sea gay.






Daryl Dixon, uno de los personajes con más fama de la serie The Walking Dead, vuelve a ser noticia debido a las especulaciones sobre su orientación sexual. Mientras que los productores querrían apostar por cambiar el guion y convertirlo en gay, el actor confiesa que prefiere que las cosas se queden como están por posibles pérdidas de audiencia.



Un tema como este siempre crea controversia (aunque no debería).
El pasado mes de septiembre Norman Reedus, actor que pone su rostro al servicio del superviviente Daryl Dixon, comentó que Frank Darabont, productor y escritor de la serie, le insinuó la posibilidad de mostrar a Daryl como una persona homosexual que rechaza su propia orientación sexual y acuchillaría a cualquiera que se refiriese a ello.

Hoy nos llegan nuevas declaraciones sobre este tema gracias al portal Pizquita. "Los productores de la serie deseaban hacer del personaje de Norman Reedus un personaje gay pero el actor les suplicó que no lo hicieran. Tenía miedo que esta noticia hiciese bajar las audiencias de la serie decepcionando a la legión de mujeres que idolatran a Daryl".

En la revista Globe, fuente original de la noticia, explican que Norman Reedus no tienen ningún tipo de rechazo hacia la comunidad homosexual, simplemente alega que no quiere que Daryl sea gay porque se ha convertido en todo un sex symbol de la televisión y el cambio del personaje podría afectar a la audiencia.

Como ya sabéis, Daryl Dixon es el 'macho' por excelencia de la serie. Quien está a su lado sabe que puede estar seguro, ya que sus habilidades de rastreo, lucha y caza le convierten en un compañero vital en un apocalipsis zombi. Los dos personajes femeninos que más cerca han estado de abrirse a los sentimientos de Daryl han sido Carol y Beth, la hija de Hershel Greene. La primera consiguió acercarse más que el resto del grupo de Rick Grimes durante la estancia en la granja y la segunda conectó con él tras la huída de la prisión con la llegada del Gobernador.











0
0
0
0No comments yet