Check the new version here

Popular channels

Norman Reedus protagonizará un juego de terror









El recién anunciado P.T. es en realidad un nuevo Silent Hill a cargo de Hideo Kojima y Guillermo del Toro

El protagonista está interpretado por el actor Norman Reedus. El juego podría ser exclusivo de PS4.





Durante la conferencia de Sony en la Gamescom, la compañía japonesa anunció un juego de terror de nombre P.T. que nos invitaba a resolver un enigma dentro de una demostración jugable que guardaba una inesperada sorpresa: una nueva entrega de Silent Hill.

El premio por superar esta demostración jugable escondía un pequeño teaser sobre un nueva entrega de Silent Hill, desvelando que el propio Hideo Kojima está a cargo del proyecto con la colaboración del cineasta Guillermo del Toro. Asimismo, el actor norteamericano Norman Reedus parece que será el protagonista de esta nueva entrega de la famosa serie de terror de Konami, que podría llegar en exclusiva a PlayStation 4.

Kojima Productions está a cargo de este videojuego que ha recibido el nombre de Silent Hills y que a falta de confirmación oficial, podría ser exclusivo de PlayStation 4.

Hideo Kojima ya empleó una estrategia similar con el anuncio original del juego The Phantom Pain, que realmente escondía el anuncio de un nuevo Metal Gear Solid.


link: http://www.youtube.com/watch?v=MnMJ0urMz54




Himno de la mejor Corea



Mis otros posts sobre Corea del Norte

Un viaje a Corea del Norte

Personas felices del feliz país Corea del Norte




Comunidades
> Click en la imagen correspondiente para acceder <






















0
0
0
0No comments yet