(nos engañan)sugestion colectiva dicen

Buen dia de antemano pido disculpas por que este post lo hice desde mi cel.

Solo quiero compartir una informacion que encontre en la red que contradice demasiado lo que dice respecto al tema

Bueno.primero que todo veamos que pasa.

Cien niñas hospitalizadas en Bolívar tras recibir vacuna del papiloma humano

Las autoridades de salud insisten en qué aún no se han determinado las causa de los síntomas colectivos.

Y cada ves se reportan mas casos. Quieres saber mas
Mira

https://www.google.com.co/search?q=papiloma%20humano%20colombia&client=ms-android-americamovil-co&espv=1&sboxchip=Noticias&biw=320&bih=460&tbm=nws&source=lnms&sa=X&ei=GcADVKnNEJe0ggT87ICICw&ved=0CAkQ_AUoAw


Metales en vacunas tal.como lo indican los familiares

Un excelente articulo sobre eso:

http://consciouslifenews.com/brain-damage-vaccines-heavy-metals-gmos-part-2/1158428/#


Comparto datos de investigaciones cientificas haber si mas de uno se entera verdaderamente y haber si leer esto el ministerio de salud.

Los articulos encontrados estaban en ingles utilice google translate pero dejo fuente original pa quien le interese


Las reacciones alérgicas



En raras ocasiones, es posible que alguien que ha tenido la vacuna contra el VPH a experimentar una reacción alérgica más grave, conocida como una reacción anafiláctica. Los signos de una reacción anafiláctica incluyen:

dificultades respiratorias y wheezingswollen ojos, los labios, los genitales, las manos, los pies y otras áreas (esto es calledangioedema) itchinga sabor metálico extraño en el mouthsore,, eyeschanges rojas con comezón en rateloss corazón de la conciencia

Tenga la seguridad de que las reacciones graves como éste son extremadamente raros, en el orden de alrededor de uno en un millón.

Si su hija tiene una reacción alérgica grave ocurre, el profesional de la salud que da la vacuna será totalmente entrenados en cómo tratar con él. Las personas se recuperan por completo con el tratamiento,
por lo general dentro de unas pocas horas.

Si estás con alguien y comienza a experimentar los síntomas de la anafilaxis, llame al 999 de inmediato para pedir una ambulancia.

Véase el tratamiento de la anafilaxia para más información.


Vacuna contra el VPH efectos secundarios

Los efectos secundarios más comunes de vacunas contra el VPH incluyen hinchazón, enrojecimiento y dolor en el sitio de la inyección, y dolores de cabeza - aunque estos son generalmente tolerable y de corta duración.

Efectos adversos muy comunes de la vacuna contra el VPH

Más de una de cada 10 personas que tienen la experiencia de la vacuna Gardasil contra el VPH:

Los efectos secundarios comunes

Más de una de cada 100 personas que tienen la experiencia de la vacuna Gardasil contra el VPH:

fevernausea (sensación de malestar) armas dolorosas, manos, piernas o pies

Los efectos adversos raros

Alrededor de una de cada 10.000 personas que tienen la experiencia de la vacuna Gardasil contra el VPH

un sarpullido rojo con comezón (urticaria, o "bultos"

Efectos adversos muy raros

Menos de uno de cada 10.000 personas que tienen la experiencia de la vacuna Gardasil contra el VPH:

restricción de las vías respiratorias anddifficult respirar (broncoespasmo)

Efectos adversos de frecuencia desconocida

No es posible estimar de manera fiable con qué frecuencia se producen otros efectos secundarios. Esto se debe a que la información se recibe de las personas que informaron efectos secundarios a sí mismos, en lugar de, ensayos clínicos controlados.

La frecuencia de estos efectos secundarios se desconoce:

problemas de la sangre, lo que lleva a la aparición de moretones inexplicables o bleedingchillsfainting o pérdida breve de consciousnessfeeling sensación dizzygeneral de ser dolor painlymphadenopathymuscle o tendernessseizures (ataques) tirednessvomitingweakness unwellGuillain Barré syndromejoint

Si usted se siente mal o tiene dudas sobre un efecto secundario, consulte con un médico. Si usted se siente muy enfermo, consiga ayuda médica de inmediato. Póngase en contacto con su médico, farmacéutico o enfermera.


La fatiga crónica y la vacuna contra el VPH

Ha habido informes en la prensa en relación con una niña de 13 años de edad que ha estado en un 'despertar' coma desde que tiene su vacunación tercer VPH. Se informó que la niña a tener síndrome de fatiga crónica (SFC).

La causa del síndrome de fatiga crónica (también conocida como ME, o encefalomielitis miálgica) no se conoce, pero ocurre de forma natural en los adolescentes, y es más común en las niñas que los niños.

No hay más casos de síndrome de fatiga crónica que lo esperado en las adolescentes y no hay evidencia que relacione CFS a la vacuna contra el VPH.

Fuente: http://www.nhs.uk/Conditions/vaccinations/Pages/hpv-1-cervarix-gardasil-side-effects.aspx



Polisorbato 80 causa infertilidad

Otro ingrediente que es problemático es Polisorbato 80 (conocido también como tween 80) que se encuentra en numerosas vacunas incluidas la Pediacel cinco-en-uno vacuna administrada a los bebés y en la vacuna gardasil contra el VPH. Polisorbato 80 es un conocido agente que causa esterilidad en las ratas. Esto provocó cambios en la vagina y útero, ovarios deformados y folículos degenerativos, esto deterioró la capacidad de las ratas para reproducirse.

Algunos profesionales médicos afirman que sólo se ha encontrado que causa infertilidad en ratas, no en seres humanos, pero la inyección de anticonceptivos Depo-Provera también contiene polisorbato 80 y se ha agregado a las inyecciones de animales de experimentación de anticonceptivos como uno de los ingredientes ideales de esterilización.

Síndrome de la Guerra del Golfo Víctimas infértiles

El escualeno (aceite de hígado de tiburón) se utiliza en el H1N1, el VPH y vacunas contra el ántrax, además de otras, como coadyuvante para que el destinatario produzca más anticuerpos y también para que la difusión de la vacuna pueda hacer más por menos dinero.

Se ha implicado en las devastadoras disfunciones inmunes de los soldados que sufrían del síndrome de la Guerra del Golfo, muchos de los cuales regresaron del Golfo con problemas de infertilidad. Noreen Maconochie, Rebecca Simmons y sus colegas de la London School of Hygiene and Tropical Medicine realizaron una encuesta por correo y encontraron que el 2,5% de los hombres que habían estado en el Golfo no pudieron conseguir que sus esposas quedaran embarazadas, en comparación con el 1,7% de los hombres que no habían estado en el Golfo. Además, había otro 3,4% cuyas mujeres habían abortado. Los soldados de Estados Unidos estaban tan preocupados de que el programa de vacunación militar los volvieran infértiles que recurrieron a la congelación de sus espermatozoides antes de que se les administrara cualquier tipo de vacuna.




Fuente:http://elnuevodespertar.wordpress.com/2012/01/03/ingredientes-secretos-de-esterilizacion-en-las-vacunas/