Check the new version here

Popular channels

¡Nos engañaron!: Maggie sí es hija de Homero

¡Nos engañaron!: Maggie sí es hija de Homero


La noticia de que la hija menor de la familia Simpson era producto de una infidelidad de Marge sigue dando la vuelta al mundo pero en realidad se trata de una broma.



Varios fanáticos de "Los Simpson" todavía están en shock. Y es que, supuestamente, Matt Groening, el creador de la serie, había confesado que Maggie no era hija de Homero. Pero todo era una broma viralizada por un portal de noticias falsas.

Según la nota original de ElDeforma.com, que ya no está disponible en Internet, Groening había dicho: “Cuando inventé 'Los Simpson' concebí al personaje de Maggie como producto de una infidelidad de Marge, mi idea siempre fue que en algún momento de la trama se revelaría dicho secreto. A lo largo de los años los escritores y yo hemos intentado retratar de una manera cómica las situaciones sociales que vive el americano estándar; la infidelidad es un tema que siempre quise exponer con esta revelación, solo que no habíamos llegado a la etapa en que la sociedad pudiera entender y asimilar un tema tan complejo como el hecho de que Marge en un momento de su vida le fue infiel a Homero y se embarazó de otro hombre sin que él lo supiera”.

A pesar de que nos engañaron y siguen engañando a otros medios, podemos respirar en paz porque Maggie sigue siendo hija de Homero al igual que Hello Kitty sigue siendo una gata.
0
0
0
0No comments yet