Check the new version here

Popular channels

''Nos equivocamos con Carrió''

El legislador correntino por la UCR habló de la fallida alianza con 'Lilita' y hasta bromeó: "La única forma de recuperar UNEN es que Carrió se incorpore al PRO así dentro de un mes se pelean todos".







"Nos equivocamos en hacer un acuerdo con Elisa Carrió, me da la impresión que debimos haberlo pensado antes", dijo 'Nito' Artaza, autocrítico, y casi bromeó: "La única forma de recuperar Unen es que se incorpore Carrió al PRO así dentro de un mes se pelean todos".

Sobre Lilita, Artaza dijo que "Carrió imponía la agenda del partido inclusive y hoy mismo está trabajando en esa dirección, ahí desperfilamos totalmente a la UCR".

Artaza aclaró que "con respeto" opinaba de su compañera: "Carrió tiene un gran valor individualmente pero no tiene sentido colectivo de la política, es muy disociativa. Es valiente pero individual, no es posible construir política".

Y auguró para el futuro del partido: "Si es que va a hacer un acuerdo político, el radicalismo debe tener acercamiento hacia sectores progresista. No veo que sea compatible con el PRO ni Macri. Esto debilitó muchísimo las posibilidades de UNEN, desde el comienzo se falló con la estrategia".

Acerca del escenario de cara a las elecciones presidenciales del 2015: "Hoy hay tres franjas del electorado muy marcadas y UNEN no está. Teníamos un muy buen candidato que era Julio Cobos que medía 11 puntos y debimos ser más generosos. La falta de un proyecto claro y el exceso de individualidades hizo que UNEN no esté competitivo"

Y sorprendió al hablar de Sergio Massa: "Tengo una amistad de hace mucho tiempo con Massa, me voy a juntar con él y ojalá tengamos coincidencias sobre las necesidades de Corrientes".





0
0
0
0
0No comments yet